domingo, 26 de mayo de 2013

WindowBlinds 7 + Crack Funcionando


 




Primeramente quiero saludar a toda la comunidad de Taringa!  y avisarle que, tanto para este post, como todos mis post, los archivos son hospedados en mi cuenta de Mediafire, así que no se borrarán núnca, no tendrán que esperar por descargar, y lo mas importante..., podrán realizar descargas simultáneas. Así que... estén atentos y siganme, porque solo publico el mejór material! y con mucho esfuerzo, tanto para conseguírlo, como para realizar las publicaciones.  

Como bien dice el título de este post, esta es la versión número 7 de este famoso software estético de StardockPero, la noticia y que seguramente ustedes no creerán hasta no probarlo, es que trae consígo un Crack, pero no cualquiera.. sinó uno totalmente funcionál



WindowBlind 7


Primeramente dejaré el enlace de descarga del programa oficiál desde la página de Stardock, ya que tienen que bajar el originál si es posible y mejór. Este, estará en período de prueba de 30 días, pero no se asusten, les diré que hacer mas adelante. Así que primero bajen WindowBlind 7, instalenlo y cuando termine, se les va a abrir, cierrenlo, también de la barra de tareas, y si sigue en forma de proceso, en el administrador de tareas, cierrenlo de ahí también, para mejór proximamente poner el crack

WindowBlind 7http://www.stardock.com/products/windowblinds/downloads.asp 
FuenteStardock 
OrigenOriginál 

Compatibilidad: Windows 7, Windows Vista y Windows XP 



Crack Oficiál


Ahora, lo que todo el mundo quiere escuchar y leerAquí, el famoso y tan buscado Crack

Descargarhttp://www.mediafire.com/?dpydwhfzhdkjnz8 

Formato.exe 
Comprimido en.zip 
Contraseña: lightwish [No copien y peguén, escriban manualmente. Vámos, es fácil !] 

Dato: Está con el nómbre de: " Software_Estético " para que no sepan lo que es y lo borren. 



¿Como lo Crackeo?


¡Sencillo!  

Primero, debes descomprimir el archivo " .zip ", de la forma en la que tu quieras, por extracción o simplemente arrastrando " WindowBlinds 7 Crack.exe " de dentro hasta el escritorio. [Recomendado]. Recuerda poner la contraseña que dejé mas arríba, " lightwish ". 

Una vez hecho esto, abriremos el crack. Por lo que podremos ver una nueva ventana donde seleccionarás " Browse ", para buscar el directorio donde tenemos instalado el WindowBlinds7, para proceder a crackearlo. 

La ruta por defecto en su mayoría es así: " C:Archivos de programaStardockObject DesktopWindowBlinds " 

---------------------------------------- o así: " Crogram FilesStardockObject DesktopWindowBlinds " 

Todo debe situarse en la carpeta " WindowBlind ", recuerden

Ahora, solo le dan a el botón: " Install ", y al rato nomás les saldrá esto, dependiendo de su sistema, como aclaré antes: 

¿Está seguro de que desea agregar la información en C:Archivos de programaStardockObject DesktopWindowBlinds/wb.reg al Registro? " 

Seleccionan SI, para agregar la info al registro. 

Luego les dirá: 

Se a conseguído introducir la información de C:Archivos de programaStardockObject DesktopWindowBlinds/wb.reg en el Registro " 

¡Listo!


 A que no fué tan difícil  


Así que ahora, abran con normalidad el WindowBlinds 7. Y una vez estando en el programa, arríba, en los " menus ", hagan click en " About WindowBlinds ", para que puedan leer maravillados como su maldito al fin está activado y con todo el soporte!  



Recuerden, no se olviden de comentar sobre el tema y si necesitan ayuda o dudas, no duden en preguntar, yo les responderé a la brevedad!  

Un abrazo a toda la comunidad! 

4 comentarios:

  1. super... muchas gracias, buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. En mi caso no funciono dice el sig mensaje: Windowblinds 7 configuracion app dejo de funcionar y me saca.

    ResponderEliminar
  3. idm crack can additionally perform caller ID.








    ResponderEliminar

añade tu comentario todo insulto sera Pagado!