jueves, 4 de abril de 2013

Nintendo 64 (Emulador + 276 roms) -MULTIPLESERVIDOR-








Lanzamiento
23 Jun 1996 
28 Sep 1996 
1 Oct 1996 
1 Mar 1997 

El Nintendo 64 fue la cuarta videoconsola de sobremesa de Nintendo, desarrollado para suceder a el Super Nintendo y para competir con la Saturn de Sega y la  (PSX) de . Incorpora en su un procesador principal de 64 bits. El soporte de almacenamiento de los juegos es en forma de cartuchos, alguno de ellos con memoria interna. El uso de este tipo de almacenamiento le supuso una seria desventaja comercial frente a sus competidores, ya que encarecía los costes de producción lo que aumentaba el precio final, y además era de una capacidad de almacenamiento menor al de un CD-ROM. 

Técnicamente, la utilización de cartuchos ofrece algunas ventajas frente al formato CD-ROM, siendo ésta la idea que mantenía Nintendo frente a la competencia. El cartucho tiene tiempos de acceso al sistema mucho más cortos, hace posible la inclusión de coprocesadores y otros chips dentro del cartucho para mejorar las capacidades del sistema, logrando ampliar su vida útil; y en un principio parecía que podría ser más económico por no pagar derechos ( "regalías" o "royalties" ) por uso del formato CD-ROM, ni una unidad lectora para el mismo que sería además mucho más delicada que una ranura o slot para cartuchos. 

La Nintendo 64 fue innovadora en diversos aspectos. El mando de control fue el primero en incluir unos botones dispuestos en cruz diseñados especialmente para que el usuario tomara el control de aspectos propios de juegos basados en entornos tridimensionales (el control de la perspectiva de juego o cámaras, por ejemplo), los cuales fueron utilizados por primera vez por el juego Super Mario 64. Otra innovación fue el incluir un stick analógico, el cual permite un control de movimiento más preciso ya que por ejemplo en Super Mario 64 si se movía levemente el stick analógico Mario caminaba, pero al mover el stick analógico al máximo Mario corría. Otro de los aspectos novedosos a destacar fue la función de vibración gracias al llamado Rumble Pak, que consiguió que el mando de Nintendo 64 fuera el primero en vibrar y transmitir sensaciones al jugador. 

Su producción cesó en 2003 al ser sustituida por GameCube.
 


El contenido está almacenado en múltiples servidores, trae emulador incluido Project64.1.7.0.50.Ver.23 , con más de 270 juegos entre los populares, como lo nos tan conocidos, listado de juegos incluidos: 



Entre otros, el pass para descomprimir el archivos es el siguiente: sylarshinigami, todos los enlaces son de mi autoría, son un total de 32 enlaces, 31 de 100mb y 1 de 6mb están alojados en multipleservidores.
 



 

 

 

 









https://docs.google.com/document/d/1oGV82mRW0EYPzRuB_7vb6hoGEq10BrZNx8PFnA4Prwc/edit?usp=sharing 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

añade tu comentario todo insulto sera Pagado!