sábado, 6 de abril de 2013

Muebles para Hospital en Revit


 para Hospital en Revit EDITADO


Antes que nada quiero dar una breve explicación al por que de este Post. Soy estudiante de la Superior de Ingenieria y Arquitectura del IPN, Hace un año cursaba el octavo semestre y como cada año en este semestre se realiza el concurso de disño de  de la academia de composicion arquitectonica, asi que me decidi a realizar mi proyecto en Autodesk Revit Architecture, pero cual fue mi sorpresa que al tratar de buscar familias de mobiliario referentes al hospital, en general no encontre nada por ningun lado, asi que me di a la tarea de elaborarlos. 

Son archivos de familia de revit rfa, fueron elaboradas en autocad y exportadas a revit (Editadas en REVIT 2013), cada una de las familias ya contiene los materiales para ser usadas en los render sin embargo es solo a partir de la version 2010 ya que use esa biblioteca a la hora de crearlas. 

Bueno sin mas que comentar aqui esta una muestra del contenido de los archivos y el link de descarga. espero les sean utiles. 


Unos Renders no muy elaborados ya que solo eran pruebas 

 

 

 

Cama y Gabinete de Hospitalización
 

 

Mamparas 

 

De momento este modelo aparecera en color blanco por que perdi el archivo de la textura en cuanto tenga un poco de tiempo lo busco y edito el post 

Mesa de Exploración 

 

Sillon Estomatologia 

 

Sillon Oftalmologia 

 

Mesas 

 

Mobiliario Auxiliar 

 

Equipo 

 

De momento el Negatoscopio y el Esfignomanometro aparecera sin la radiografia ni la pantalla por que perdi el archivo de la textura en cuanto tenga un poco de tiempo lo busco y edito el post 

Link de descarga 

http://rapidshare.com/files/4200485556/Mobiliario%20Hospital.rar 

Espero sus comentarios... 

Si necesitan que les resuelva alguna duda de como colocar algun material solo avisen

4 comentarios:

añade tu comentario todo insulto sera Pagado!