jueves, 4 de abril de 2013

Wii Opera Browser Ntsc - Full + Parcheado

Bien, despues de la guía  By zenikal, os traigo este wad que creo, muchos echaran en falta, puesto que la red esta llena de Fakes o virus, y no es conveniente  cualquier cosa que veamos con nombre.wad sin pensarlo antes 2 veces. 

 




Guía piratear Wii sin chip By Zenikal: VER POST 




Para empezar, se trata del navegador de  "Opera" para Wii, es la versión NTSC del navegador que podemos encontrar en el canal de compras Wii. 

La instalación es muy básica, si hemos seguido la guía para piratear la Wii sin chip que publiqué en otro post, sera simple: 


1) Descargamos el opera.wad NTSC > DESCARGAR 

2) Lo guardamos en la carpeta WAD de la memoria SD junto al wad manager >DESCARGAR 

3) Por último, introducimos la SD, entramos a HomeBrew Channel, luego a wad manager, escogemos el IOS249 (que viene por defecto) y instalamos el opera_browser.wad (o como le hayamos llamado). 

Reiniciamos, quitamos la tarjeta de memoria y nos encontraremos con el CANAL INTERNET en el menú Wii, instalado y perfectamente funcional. 



Según una versión del HomeBrewChannel u otra y según si utilizais el wad manager de este post u otro, pueden variar algunos aspectos insignificantes, de todos modos, si tenéis dudas, ya sabéis donde esta el botón de "enviar mensaje". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

añade tu comentario todo insulto sera Pagado!